Proceso de compra y Pago

Proceso de compra

El pago puede hacerse:

1 En el momento de la compra online mediante la pasarela Paypal y permite el uso de las principales tarjetas de crédito

2 En el momento de la recepción

El pedido puede anularse en cualquier momento tanto por parte del  vendedor (problemas de stock, etc.) o por parte del comprador antes de la recepción sin más explicación. En tal caso si la anulación es por parte del comprador se retendrá la parte del pago expresamente ingresada como “señal” o si es por parte del vendedor se devolverá cualquier pago integro.

Cualquier dato falso o erróneo o la  imposibilidad de comunicar con el comprador, supone la anulación del pedido sin mas explicación Si desea visitarnos o probar personalmente un equipo, puede hacerlo previa petición de cita, en la que comprobaremos si disponemos de un distribuidor en su zona. La cita es privada, solo para Usted y sus acompanantes y se concertara dependiendo unicamente de nuestra disponibilidad. Si desea recibir el producto en su domicilio entendemos que nos autoriza a comunicar sus datos a la mensajeria para que siguiendo sus ordenes se haga la entrega.

Los datos facilitados en el proceso de compra o cualquier otra consulta se utilizarán únicamente para efectuar o realizar el servicio solicitado,(consulta o entrega del pedido).

El cliente autoriza a la transmisión de los datos facilitados utilizando los servidores de alojamiento contratados por Eduardo Hernando de Liñan sin encriptación, estos serán utilizados por el mismo y las empresas contratadas (mensajerías) necesarias para cumplir con el encargo solicitado.

En cumplimiento de la ley 15/1.999 de Proteccion de datos de fecha 13 de Diciembre (LoPD), le informamos de que los datos que Ud. nos facilite seran guardados en nuestra base de datos fichero clientes registrado en la Aepd. con la finalidad de proceder a la gestion adecuada de los servicios contratados, puede ejercer su derecho de modificacion – cancelacion de sus datos personales ante el titular del mismo sosespias@sosespias.es Eduardo Hernando de Linan, G. Gomez Avellaneda, 47, 10º, Zaragoza, Telef 606-975242 Dni 25.143.335-B

Autorizamos que Ud. inspeccione el producto antes de pagar y aceptar la entrega.

En el momento de formalizacion del pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes y que el cliente se identifica como mayor de 18 anos, eximiendonos de cualquier responsabilidad en el caso de que no sea asi. El compromiso adquirido por Eduardo Hernando de Linan de venta y entrega de la mercancia ofertada queda supeditado al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Eduardo Hernando de Linan, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados esten disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedaran sin efecto en virtud de la presente clausula resolutoria, siendo informado el cliente mediante correo electronico o telefonicamente de las opciones de sustitucion del producto demandado por otro de similares caracteristicas y precio o del plazo de espera hasta tener de nuevo disponible el producto.

Entrega

Una vez aceptado el pedido, características, condiciones etc. por el cliente de forma personal, on line o telefónica, el pedido es firme y se envía en un máximo de 48 horas por el medio elegido por el comprador

Urgente mediante Nacex o MRW con entrega en 48 horas

Gratuito mediante correo (entre 8 y 10 días)

No obstante en cualquier momento antes de la recepción y sin justificación, el cliente puede cancelar su pedido, si hubiera sido ya contratado el transporte, y entregado el pedido a la mensajería, los gastos del mismo serán por cuenta del cliente. El transportista se personara en el domicilio o dejara su compra en la oficina central segun lo indicado por el cliente. En caso de ausencia del cliente en la direccion indicada, el transportista dejara un aviso, indicando su numero de telefono, para que el cliente se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega. ANTES DE PAGAR o ACEPTAR LA MERCANCIA EL CLIENTE TIENE DERECHO Y ACONSEJAMOS ENCARECIDAMENTE QUE LO EXIJA A INSPECCIONAR LOS EQUIPOS Y DAR SU CONFORMIDAD A LOS MISMOS.

Incidencias En caso de necesitar rectificar cualquier dato sobre su pedido, solicitar información sobre el mismo o comunicar alguna incidencia podrá hacerlo llamando al teléfono de contacto o bien mediante el email indicado en el apartado «contacto»